Motorola Solutions


Productos y Servicios

Motorola Solutions fue fundada en 1928 con el compromiso de innovar en el campo de las comunicaciones y la electrónica, fue la creadora de los equipos que llevaron las primeras palabras a la luna en 1969 dándole un vuelco total a las comunicaciones. Con más de 85 años de trayectoria hoy es referente de la comunicación móvil con el desarrollo de las redes profesionales.

Actualmente, lidera la industria a escala global con soluciones de comunicación y seguridad. Motorola Solutions atiende a mas de 100.000 clientes comerciales y encargados de la seguridad pública en mas de 100 países con un Staff de 13.000 colaboradores alrededor del mundo, cubriendo una extensa base de clientes desde pequeñas empresas hasta compañías de la lista Fortune 500. Su amplia cartera de productos cuenta con las herramientas necesarias para el despliegue de operaciones profesionales en cualquier sector.

Algunos de sus dispositivos más conocidos son Series P25 APX, Radios de Dos Vías MOTOTRBO, ASTRO 25,  Dimetria TETRA , LTE para Seguridad Pública, Talkabout, Comunicaciones del grupo de trabajo WAVE. Equipos que permiten que las personas se sientan capacitadas para hacer su trabajo a través de la conectividad sin límites y el desarrollo de soluciones completas e integradas de comunicación que ofrecen un claro retorno de las inversiones.

 

« Ir a la Guía de Proveedores