Mismatica Management


Nuestro objetivo es ser la primera opción para las organizaciones que busquen herramientas de gestión integral para su comunidad.

Hace ya 17 años que desarrollamos aplicaciones de software exclusivamente para la gestión urbana e experta de Municipios y empresas de servicios urbanos.
Trabajamos muy duro todos los días junto a todos nuestros clientes, ayudándolos y apoyándolos para mejorar sus servicios y la gestión de la cosa pública de manera eficiente.
Creemos fervientemente en desarrollar productos sostenibles y CONFIABLES a los ojos de todos nuestros clientes.
Consideramos fundamental escuchar a todos los usuarios y mejorar continuamente las aplicaciones en pos de que sean fáciles, cómodas y generen confianza en su uso.

ECOSISTEMA DE APLICACIONES CITYMIS COMMUNITY

Las aplicaciones expertas Citymis Community, están diseñadas para trabajar de manera individual o interconectadas entre si, facilitando la gestión integral de diferentes situaciones, en Gobiernos Locales o Federales, Organizaciones y empresas del sector privado, tanto en su faceta de atención y operaciones públicas como internas.

En nuestra pagina Web encontrará toda la información relacionada a nuestras 15 diferentes aplicaciones expertas de gestión para organizaciones, asimismo si lo desee en la sección de adjuntos encontrará el resumen de las mismas en formato PDF.

 

 

 

Muchas gracias por su tiempo y a la Red de Ciudades Inteligentes por este espacio de participación y colaboración entre colegas, organismos públicos y privados.

 

 

 

« Ir a la Guía de Proveedores