Suma a tu Ciudad a la Red de Ciudades Inteligentes de Argentina (RECIA)

Al completar el siguiente formulario, usted enviará su solicitud para ser parte de la Red de Ciudades Inteligentes de Argentina (RECIA). Deseamos que RECIA sea un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos con la finalidad de promover las Ciudades Inteligentes y la mejora de la gestión de gobierno en el país.*

La Red está conformada por referentes de municipios de todo el país, un Consejo Directivo, un Consejo Asesor y un grupo de instituciones y organizaciones, Cámaras Empresariales y Universidades.

Adherir a la Red no implica ningún tipo de contribución ni cuota por parte del municipio. Para ser miembro de la Red, es necesario responder con una carta firmada por el intendente de la Ciudad o la autoridad responsable, en donde se indique la aceptación del municipio a formar parte y el nombre del referente frente a la Red.

Aquí podrá encontrar, la presentación institucional de la misma (con la misión, objetivos y organización), y un modelo de respuesta de aceptación en caso que lo desee usar.

Descargar Modelo de carta de aceptación.
Descargar Presentación Institucional.

Por cualquier consulta o mayor información no dude en comunicarse con nosotros

Lic. Lucas Jolías
Director Ejecutivo
RECIA

*Ser miembro de la red y sus beneficios, esta reservado a Municipios del País. Para instituciones, organizaciones y/o empresas privadas, existe la posibilidad de integrar la “Guía de Proveedores” tanto en su modalidad sin costo como en la participación destacada.

Alta Municipios


Ingrese el nombre completo como se mostrará en la página web.

No se publicará.



Medida sugerida 320x200 px o proporción 3x2 (ej.: 600x400).



Importante: Presione enviar solo cuando haya completado toda la información deseada.